Nosotros


Misión

Ofrecer a través de un trato personalizado con nuestros clientes, los productos tecnológicos más innovadores y de alta calidad en el mercado. Así como, fomentar el interés por la creación de nuevos proyectos en nuestro "Makerspace".


Visión

Consolidarnos y ser reconocidos como la empresa más importante en venta de productos tecnológicos innovadores de la más alta calidad a nivel nacional, que permita satisfacer las necesidades únicas de estudiantes y profesionales del sector, además de difundir el movimiento "Maker"


¿Que es 330ohms?

330ohms es un lugar donde podrás encontrar productos y publicaciones relacionados a temas de Ingeniería Mecatrónica, Robótica, Automatización y Movimiento Maker. Desde pequeños componentes electrónicos utilizados en el día a día de los ingenieros, como leds y resistencias de 330Ω, hasta motores y sensores utilizados en la industria, que te ayudarán a llevar a cabo de una manera profesional los proyectos que estás desarrollando.

 

Te invitamos a conocer las tres áreas principales de 330ohms:

Tienda de electrónica – aquí podrás encontrar todo lo necesario para el desarrollo de tus proyectos; si hay algo que no encuentres, contamos con una amplia cartera de proveedores con quienes nos daremos a la tarea de buscarlo.

Cursos y Asesorías – si ya tienes los componentes electrónicos, pero no sabes cómo usarlos, también brindamos asesorías que te ayudarán a ponerlos en marcha.

Makerspace – ¿no cuentas con el espacio y las herramientas para desarrollar el proyecto que tienes en mente?, entonces este lugar es para ti!, aquí puedes hacer uso de herramientas de electrónica, herramientas manuales y de fabricación digital para llevarlo a cabo, si no sabes usarlas, no te preocupes, nosotros te capacitamos; o bien, si tienes un proyecto y quieres que nosotros lo desarrollemos, también es posible.

Siendo una empresa mexicana fundada por ingenieros mecatrónicos, con seis años en el mercado y experiencia en éstas tres áreas… 330ohms es tu componente ideal!!!