Approved Reseller
Approved Reseller
Las computadoras Raspberry Pi siempre se han usado en una gran variedad de entornos, dada su combinación de elementos de alto desempeño, su bajo costo y facilidad de uso. Esto la hace el dispositivo ideal para casi cualquier aplicación. Es por esto, la fundación Raspberry Pi notó que una buena parte de sus clientes corresponden al sector industrial. Es decir, las tarjetas se utilizan en un entorno comercial en lugar de un ambiente educacional o individual.
Por ello, hace dos días, la fundación Raspberry Pi lanzó una plataforma especialmente dedicada para los usuarios de la industria y su programa para partners de diseño. Esto permitirá a los empresas integrar la tecnología de Raspberry Pi en sus productos, colaborando con diseñadores selectos que puedan mejorar sus diseños.
Dicha plataforma consiste en un espacio de soporte técnico, que incluye las hojas de datos, las normativas que cumplen sus productos y más. Como parte del servicio de soporte, el fin de tiempo de vida de los productos se garantizará hasta el 2026. De hecho aún se pueden obtener Raspberry Pi 1. Esto se debe a que ciertas versiones de Raspberry Pi son más estables para ciertas aplicaciones que otras, o cumple con ciertas regulaciones que se adecuan mejor al proyecto de diseño.
Las empresas podrán apoyarse de diseñadores especializados que les ayuden a seleccionar la mejor versión para sus aplicaciones. Las personas que quieran integrarse como diseñador avalado por la fundación pueden enviar su solicitud por este medio para que sean evaluados posteriormente.
Este anuncio supone un sólido avance de la fundación Raspberry Pi para consolidarse como el proveedor de Single Board Computers número 1 del mercado. Esto sólo es gracias al gran soporte y la continua innovación de sus productos, lo que les ha dado el renombre que se merecen.
Referencias:
Supporting Raspberry Pi’s Industrial Customers
Para seguir leyendo…