Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Compra

A continuación se describen los términos y condiciones de compra que aplican a la adquisición de productos de PROYECTA 330 S.A. DE C.V., con nombre comercial 330ohms.

Horario de Servicio

Si usted desea información sobre los productos que comercializamos y sus precios, nuestro sitio web WWW.330OHMS.COM está disponible las 24 horas del día. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook (/330ohms), Twitter (@330ohms) o correo electrónico (ventas@330ohms.com); si desea una atención más personalizada, puede llamarnos al teléfono (55) 5659 3643 de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 19:00 hrs y sábado de 10:00 a 14:00 hrs, hora de la Cd. de México.

Precios y Disponibilidad de Productos

Todos los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.

La disponibilidad mostrada en cada uno de los productos se encuentra al día, en caso de que llegara a haber algún error en el inventario mostrado, en cuanto se reciba la orden de compra, se le avisará inmediatamente.

La lista de productos mostrados en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso; si requiere de algún producto no mostrado en la página, favor de enviar un correo a VENTAS@330OHMS.COM especificando los productos que requiere y la cantidad.

Precios de Mayoreo

Algunos de nuestros productos cuentan con precios de mayoreo, estos se pueden consultar directamente en nuestro sitio web WWW.330OHMS.COM

Si requiere precio por una cantidad mayor a la mostrada, favor de enviar un correo especificando la cantidad requerida a VENTAS@330OHMS.COM, se le enviará un cotización formal con tiempo de entrega. Las cotizaciones tardan aproximadamente 3 días hábiles en ser realizadas.

Métodos de Pago

Para pagos directos en la sucursal aceptamos efectivo y tarjeta de crédito/débito.

Para pagos de compras en línea aceptamos PayPal, tarjeta de crédito/débito, pago en tiendas de conveniencia, depósito en efectivo o transferencia bancaria.

Procesamiento de Pedidos

Una vez realizada la orden de compra, si no se hizo el pago en el mismo momento, tiene hasta tres días hábiles para concretarla, en caso de que no se realice el pago dentro de este tiempo, el pedido será cancelado y tendrá que realizar una nuevo.

Para compras en línea, una vez realizado el depósito o transferencia bancaria, favor de enviar el comprobante de pago a PAGOS@330OHMS.COM y el número de pedido, para poder liberar su orden y enviar el paquete.

Envío de Productos

La mensajería utilizada para los envíos es FedEx.

El costo del envío NO incluye seguro.

Después de que el paquete es entregado al servicio de mensajería, se le proporciona su número de guía para que pueda rastrear su envío.

Considere que una vez que los productos han salido de las instalaciones de 330ohms, no es posible rectificar la dirección destino, (NOTA: La dirección de envío se toma directamente de los datos proporcionados en la orden de compra). Una vez que el paquete deja las instalaciones, para cualquier duda o reclamo con respecto al envío, se deberá tratar directamente con la empresa de mensajería.

Si requiere seguro para su envío, favor de solicitarlo para realizar la cotización correspondiente.

Comprobante de la compra y Facturación

Todas las compras realizadas en 330ohms se llevan a cabo por medio del sitio web, por lo que todas las notas son electrónicas; si desea factura de su compra, solicitarla y proporcionar sus datos completos al momento de la compra.

Recibirá los archivos de su factura electrónica en el correo proporcionado a más tardar 3 días hábiles después de recibido y acreditado el pago.

Políticas de Garantía

Una vez adquirido su producto, si este presenta alguna falla, usted cuenta con tres días naturales para notificarnos y llevarlo al punto de venta; para cualquier reclamación es necesario presentar su nota, factura o número de pedido para revisión del producto.

Sólo se realizan cambios físicos si la falla del producto es por defecto de fábrica.

NO aplica garantía, ni se realizan cambios físicos en las siguientes condiciones:

  1. Si el producto muestra cualquier signo de maltrato o alteración.
  2. Si el daño fue ocasionado por un mal uso.
  3. Si el daño es ocasionado por conexiones inadecuadas.
  4. Si el producto fue utilizado en condiciones extremas.
  5. Si el daño fue ocasionado por una descarga eléctrica.

Si la compra se hizo en línea, para cualquier reclamación es necesario que envíe su producto a nuestras instalaciones de la Ciudad de México para su revisión, un correo con la fotografía de lo que se envía y una descripción a detalle de cómo se utilizó el producto y en qué condiciones.

Si el defecto encontrado requiere de una revisión directa por el fabricante, se le hará llegar una cotización correspondiente por enviar el producto a revisión, en caso de aceptar, una vez se cubran todos los gastos, se procederá al envío.

No aplica garantía para cualquier producto que requiera soldarse para poder ser utilizado.

Los productos que no manejan garantía son:

  • Resistores
  • Cables
  • Leds
  • Libros

Otros

Una vez salida la mercancía, NO se aceptan cambios ni devoluciones, a menos de que sean para garantía.

330ohms se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso.