Approved Reseller
Approved Reseller
Todos los logos tienen significado, TODOS. Puede ser obvio o estar oculto, pero cualquier identidad visual tiene la tarea de comunicar algo. En el caso de 330ohms no decimos una cosa, decimos muchas y estamos seguros de que no conoces todas ellas.
Seguramente ya te diste cuenta de que en 330ohms lo que más nos importa es EXPLORAR, y creemos que las montañas son la mejor forma de visualizar nuestras ganas de llegar más lejos. Por cierto, hoy es el día internacional de las montañas.
Las montañas están enmarcadas en un rectángulo vertical. Es como verlas a través de una ventana, como un llamado a SALIR para probar cosas nuevas y ponerte a prueba a ti mismo.
¡OBVIO! Nos llamamos 330ohms por la clásica resistencia. Y si pones atención verás el cuerpo de una resistencia vertical dividida por 3 líneas, como las líneas de colores que te dicen su valor, lo que nos lleva al siguiente punto…
La resistencia está muy bonita y todo pero nos aseguramos que se noten los 330ohms con el color naranja que representa el número 3 en el código de resistencias.
El color naranja representa el número 3 y hay 3 montañas, pero ¿sabías que la empresa tiene 3 fundadores? BOOM ¡Todo encaja!
Ok ok, esto se va a poner abstracto: el isotipo (no logotipo, es nombre correcto para referirte a este tipo de identidades corporativas) está diseñado para tener una dirección o tensión visual diagonal, de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha. ¿Ya lo notaste?
La dirección se vuelve más evidente si trazas una línea que cruce las cimas de las 3 montañas, y su objetivo es simbólico: representar que al salir (recuerda la ventana) a explorar (recuerda las montañas) la electrónica (recuerda la resistencia) te elevas sobre aquellos que se conforman con lo básico (No sean de esos por favor).
En conclusión, creemos que la imagen nos ayuda a revelar nuestro objetivo: darle a los ingenieros y desarrolladores de México todo lo que necesitan para llevar la electrónica y la robótica al siguiente nivel. ¿Crees que lo logramos?
Si te gustó este artículo seguro te interesará: Nueva imagen 330ohms