Ir a contenido
AVISO: Los días 19, 20 y 21 de junio no habrá entregas ni envíos debido a actividades de inventario. El servicio se reanudará el lunes 24 de junio. Agradecemos tu comprensión.
AVISO: Los días 19, 20 y 21 de junio no habrá entregas ni envíos debido a actividades de inventario. El servicio se reanudará el lunes 24 de junio. Agradecemos tu comprensión.

El campamento base de la electrónica

En 330ohms creemos que siempre es posible crear una mejor versión de un proyecto o producto, para ello usamos a la electrónica y/o robótica como el camino para logarlo. Somos una empresa mexicana fundada por ingenieros mecatrónicos que queremos llevar a México al siguiente nivel. Nuestro objetivo es dar a desarrolladores e ingenieros todas las herramientas para realizar los mejores proyectos no solo del país sino del mundo. 

Por eso, nos dedicamos a traer al país lo mejor de la electrónica: Raspberry Pi, Arduino, micro:bit, sensores, motores y todo lo que necesitas para proyectos de ingeniería, mecatrónica, robótica y automatización. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para el desarrollo de tus proyectos; si hay algo que no encuentres, contamos con una amplia cartera de proveedores con quienes nos daremos a la tarea de buscarlo.

Además, ayudamos a mejorar tus proyectos con el servicio de corte láser y router CNC y ponemos a tu disposición cursos y tutoriales de electrónica básica y avanzada. Si ya tienes los componentes electrónicos, pero no sabes cómo usarlos, también brindamos asesorías que te ayudarán a ponerlos en marcha. Si quieres mantenerte actualizado en noticias de tecnología, no olvides visitar nuestro blog y podcast.

Trabajamos duro para convertirnos en el campamento base de la electrónica: el lugar donde se reúnen ingenieros, investigadores, profesores y estudiantes para encontrar los materiales, el equipo y la guía que necesitan para las diferentes etapas de sus proyectos y así llegar con éxito a donde nadie más había llegado. 

"Hacer" nunca fue suficiente, EMPIEZA A EXPLORAR.