Makerspace

Aquí podrás encontrar desde taladros, prensas, desarmadores, caladoras, martillos y seguetas, hasta impresoras 3D, máquinas de corte láser, routers, máquinas-herramienta, cautínes, fuentes de poder, osciloscopios y más. 

 

Además encontrarás otros makers: personas como tú, interesadas en nuevas técnicas y tecnologías, listos mostrar sus proyectos y colaborar en nuevas creaciones. 

Un maker es un persona que con la ayuda de la tecnología decide crear un prototipo, instrumento u objeto, dejando a un lado la idea de que sólo las grandes compañías son capaces de desarrollar nuevos productos.

Membresías

*Incluye el uso de router CNC, impresora 3D y corte láser, para desarrollo de proyectos. (No incluye materiales y no aplica para maquila de trabajos). Todas las membresías incluyen el uso de herramientas (desarmadores, pinzas, prensas, taladro, esmeril, caladora, etc.), el laboratorio de electrónica (multímetro, fuente, osciloscopio, programador, cautín, etc.), internet de alta velocidad y asesorías de proyectos durante el uso de las instalaciones.

 

Si tienes dudas, escríbenos a makerspace@330ohms.com